sábado, 28 de febrero de 2015

Selfie by carlangass1313



Selfie pic: 21 años locoooooo tan grande que estas, como si fuera ayer que cumplias 16 jajajaj casiiii, bueno te sigo, te amo, te idolatro desde que eres un niño bueno aún lo eres solo que mucho más mino jajaja mi rucio querido no sabes cuanto te amo, gracias por tus canciones que me levantan el animo cada día y aunque te tomaste un año por todos los problemas, creo que te ayudaron bastante ahora estas con esa sonrisa que tanto amamos tus hermosas beliebers jajaja. Como olvidar el concierto weon es que cada vez que me acuerdo de ese día me pongo tan feliz, fue el mejor día de mi vida tantos recuerdos bonitos. Ya te lo e dicho todo sabes que te apoyare siempre aunque no sepas quien soy al diablo con todo eres una gran persona y sigue adelante que tus beliebers a todas contigo♡♥♡♥♡♥ctm te amo muchooooooooooooooooo eres el mejor. Feliz cumpleaños miamorrrr♥ y me esta saliendo el cuerno asjajsjshdhsjshdhs♡ #selfie #nofilter @TagsForLikes #TagsForLikes #webstagram #follow4follow #iphoneonly #instago #pretty #l4l #my #style #family #instacool #life #hair #instafollow #likeforlike #eyes #christmas #20likes #funny #colorful #sun #bored #look #lol #tweegram #all_shots #nice #cool by carlangass1313

No hay comentarios:

Publicar un comentario